11° Encuentro Tinta Fresca: El autor nos cuenta su libro

Juan Manuel Cortelletti presenta Sección 6

Por Redacción Fundación La Balandra

Despedimos la temporada 2021 del ciclo Tinta Fresca: El autor nos cuenta su libro con un invitado especial: Juan Manuel Cortelletti, escritor, periodista y diplomático marplatense, quien nos acompañará para presentar Sección 6 (Mil Gotas Editorial, 2021), su más reciente volumen de cuentos. Modera: Hernán Carbonel.

Luego de Seres primordiales (2015), publicado por la editorial Yaugurú, en Uruguay, y declarado de interés cultural por el Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón, Juan Manuel Cortelletti regresa al cuento con Sección 6, un conjunto de historias que apuestan a lo fantástico y distópico.

La mayoría de los cuentos que componen Sección 6 nacieron y cobraron forma mientras el autor vivía y trabajaba en Pekín. Pero, lejos de ser una postal o crónicas de viaje, sus relatos no se asocian a una geografía específica. Por el contrario, rara vez hacen referencia a un tiempo o un lugar. Son abstracciones que proponen reflexionar sobre la mecanización de lo humano. Personajes que podrían estar deambulando por las calles de Hanoi o haciendo trámites en el microcentro.

Sumate a conocer más sobre Juan Manuel Cortelletti y Sección 6 durante la Charla en Vivo que realizaremos el sábado 11 de diciembre, a las 18hs (ARG), vía Zoom, con la moderación de Hernán Carbonel.

La actividad es gratuita y abierta al público, con inscripción previa. Para participar, solo tenés que anotarte completando el formulario disponible haciendo clic acá. Luego, te haremos llegar las coordenadas de la reunión en Zoom por correo electrónico. Chequeá no sólo tu bandeja de entrada, sino también la de promociones y/o spam.

Y andá pensando tus preguntas, ya que durante el encuentro abriremos los micrófonos para que puedas dialogar directamente con el autor. Además, tenemos Bonus Track: el sorteo de un ejemplar de Sección 6 entre quienes se sumen, efectivamente, al evento.

Agendá, navegante:

12° Encuentro Tinta Fresca: El autor nos cuenta su libro

Invitado: Juan Manuel Cortelletti

Modera: Hernán Carbonel

Sábado 11 de diciembre | 18 hs (ARG), vía Zoom.

Actividad libre y gratuita, con inscripción previa haciendo clic acá.

¡Súmate y seguí conociendo nuevas voces narrativas!