11° Encuentro Tinta Fresca: El autor nos cuenta su libro

Horacio Convertini presenta Lo oscuro que hay en mí

Por Redacción Fundación La Balandra

En noviembre, realizaremos el 11° Encuentro de Tinta Fresca: El autor nos cuenta su libro. Nos acompañará el escritor y periodista Horacio Convertini, para charlar en vivo, vía Zoom, sobre su publicación más reciente Lo oscuro que hay en mí (Alfaguara, 2021). Como ya es habitual en este ciclo la propuesta es reflexionar en conjunto sobre la obra con el autor. 

Horacio Convertini es una de las voces más interesantes dentro del género policial contemporáneo en Argentina, un podio que comparte con escritores, como Sergio Olguín, Claudia Piñeiro y Pablo De Santis

Su obra, que fue trazando con buenas tramas, como New Pompey (Del nuevo extremo, 2015) o La soledad del mal (Editorial Eduvim, 2012), también incluye el libro Los que duermen en el polvo (Alfaguara, 2017), donde se animó a visitar la ciencia ficción. 

Ha publicado libros tanto en Argentina, como en España, Venezuela, Colombia, Estados Unidos y México. Y recibido premios como el Internacional de Novela Negra y Policial Azabache (2012), el Memorial Silverio Cañadas (2013), que se otorga en la Semana Negra de Gijón (España) y el de Novela Negra Extremo Negro- BAN! (2013). 

Fue editor jefe de la sección policiales del diario Clarín y en la actualidad es el editor jefe de la revista Viva.

Lo oscuro que hay en mí, su libro más reciente, es un thriller que nos presenta a Luis, un empleado municipal con una vida monótona, y quien frente a la muerte súbita de su padre, un viajante de comercio, deberá viajar a Bahía Blanca donde descubrirá varios secretos familiares y pondrá en juego su moral entre el bien y el mal.

Si te interesa indagar más sobre Horacio Convertini y, especialmente, sobre Lo oscuro que hay en míte invitamos a sumarte a la Charla en Vivo que realizaremos el sábado 13 de noviembre, a las 18hs, vía Zoom. Modera: Gastón Fiorda.

La actividad es gratuita y abierta al público, con inscripción previa. Para participar, solo tenés que anotarte completando el formulario disponible haciendo clic acá. Y, en unas horas, te haremos llegar las coordenadas de la reunión en Zoom por correo electrónico. Chequeá no sólo tu bandeja de entrada, sino también la de promociones y/o spam.

Y andá pensando tus preguntas, ya que durante el encuentro abriremos los micrófonos para que puedas dialogar directamente con el autor. Además, tenemos Bonus Track: el sorteo de un ejemplar de Lo oscuro que hay en mí, entre quienes se sumen, efectivamente, al evento. 

 

Agendá, navegante: 

11° Encuentro Tinta Fresca: El autor nos cuenta su libro

Invitado: Horacio Convertini

Modera: Gastón Fiorda

Sábado 13 de noviembre | 18 hs (ARG), vía Zoom.

Actividad libre y gratuita, con inscripción previa haciendo clic acá.

¡Súmate y seguí conociendo nuevas voces narrativas! 

Abrir chat
Hola, ¿En que te puedo ayudar?
Hola 👋 soy colaborador de Fundación La Balandra 😊 Mi nombre es Milton. ¿En qué te puedo ayudar?