9° Encuentro Tinta Fresca: El autor nos cuenta su libro

María Rosa Lojo presenta Así los trata la muerte. Voces desde el cementerio de la Recoleta

Por Redacción Fundación La Balandra

María Rosa LojoEn septiembre, realizaremos el 9° Encuentro de Tinta Fresca: El autor nos cuenta su libro. Nos acompañará la escritora María Rosa Lojo, para charlar en vivo, vía Zoom, sobre la reciente publicación de su libro Así los trata la muerte. Voces desde el cementerio de la Recoleta (Alfaguara, 2021). Como ya es habitual en este ciclo la propuesta es reflexionar en conjunto sobre la obra con la autora. 

María Rosa Lojo es una de las escritoras más destacadas en producción literaria y académica en Argentina. Ha sido traducida a varios idiomas y reconocida con el Premio Konex y el Primer Premio Municipal de Narrativa de Buenos Aires, entre otros premios. Su obra incluye microficciones, poemarios y libros en formato álbum. Algunas de las más importantes son La pasión de los nómades (Editorial Debolsillo, 1994), La princesa federal (Editorial Debolsillo, 1998), Árbol de familia (Editorial Debolsillo, 2012) y Solo queda saltar (Santillana, 2018). 

Si te interesa indagar más sobre María Rosa Lojo y su obra, te invitamos a sumarte al 9° Encuentro de Tinta Fresca: El autor nos cuenta su libro, cuando Gastón Fiorda charlará en vivo con ella sobre la reciente publicación del libro Así los trata la muerte. Voces desde el cementerio de la Recoleta.

La cita es el sábado 11 de septiembre, a las 18hs, vía Zoom. La actividad es gratuita y abierta al público, con inscripción previa (hasta agotar la capacidad de la sala). 

Participar es muy sencillo. Sólo tenés que anotarte completando el formulario disponible haciendo clic acá. Luego, te haremos llegar las coordenadas de Zoom por correo electrónico para que puedas sumarte. Chequeá no sólo tu bandeja de entrada, sino también la de promociones y/o spam.

Y andá pensando tus preguntas, ya que durante el encuentro abriremos los micrófonos para que puedas dialogar directamente con la autora. Además, tenemos Bonus Track: el sorteo de un ejemplar de Así los trata la muerte. Voces desde el cementerio de la Recoleta, entre quienes se sumen, efectivamente, al encuentro.

Como un adelanto, visitá nuestra Biblioteca de Cuentos, donde tenés disponible para la lectura libre y gratuita el cuento “Té de araucaria”, de María Rosa Lojo. También podés leer la entrevista “María Rosa Lojo, Íntima. ‘Los traumas de guerra se trasladan generacionalmente’”, realizada por la escritora Laura Galarza, en exclusiva para nuestra página web.

Esperamos contar con tu participación. Recordá que todas las actividades que realizamos tienen el objetivo de contribuir al desarrollo de la narrativa y son posibles gracias al apoyo de nuestras socias y socios. Si querés formar parte de nuestra comunidad y contribuir a que nuestro trabajo siga creciendo, te invitamos a hacer clic acá para conocer los beneficios que brindamos. Con tu aporte podremos llegar cada vez más lejos. 

Agendá, navegante: 

9° Encuentro Tinta Fresca: El autor nos cuenta su libro

Invitada: María Rosa Lojo.

Modera: Gastón Fiorda.

Sábado 11 de septiembre | 18 hs (ARG), vía Zoom.

Actividad libre y gratuita, con inscripción previa (hasta agotar la capacidad de la sala), haciendo clic acá.

¡Sumate y seguí conociendo nuevas voces narrativas!

Abrir chat
Hola, ¿En que te puedo ayudar?
Hola 👋 soy colaborador de Fundación La Balandra 😊 Mi nombre es Milton. ¿En qué te puedo ayudar?