Vidriera de los nuevos

Cuentos: Los otros

Por Redacción Fundación La Balandra

Los otros

Los otros (Impresiones Buenos Aires Editorial, 2019), de Jorge E. Gavilán, está compuesto por 9 relatos imaginativos y fascinantes, según menciona Beatriz Gottifredi en la contratapa del volumen.

En cada cuento aparece un guiño al lector que despliega “un universo donde se entrecruzan una y otra vez, el nivel más reconocible de lo cotidiano en la perspectiva fantástica”. En las páginas del libro el autor ofrece un “precioso abanico de búsquedas con inteligencia y emoción”, reafirmando así que lo fantástico también puede atravesar la existencia.

Los otros es un libro dedicado a quienes disfrutan de historias donde la cotidianidad y la fantasía se entremezclan, creando mundos propios y originales.