1° Encuentro Tinta Fresca: El autor nos cuenta su libro

Cecilia Fanti  nos presenta A esta hora de la noche

Por Redacción Fundación La Balandra

Cecilia Fanti nos presenta A esta hora de la nocheInauguramos la temporada 2021 con Tinta Fresca: El autor nos cuenta su libro, un nuevo ciclo de charlas en vivo para unir a lectoras y lectores con publicaciones recién salidas de imprenta.

A partir de enero de 2021 iniciamos un nuevo ciclo de charlas llamado Tinta Fresca: El autor nos cuenta su libro, con el objetivo de promover y difundir las obras que hayan sido publicadas recientemente, o que estén próximas a publicarse. Pero también como un modo de invitar a la reflexión en conjunto alrededor de esas obras.

El ciclo Tinta Fresca: El autor nos cuenta su libro está pensado como una instancia de encuentros virtuales con autoras y autores diversos para conversar sobre el lanzamiento de su último libro. Será un espacio para reunir a escritoras, escritores, lectoras y lectores, y dar a conocer el proceso íntimo de creación de la obra: sus personajes, construcción narrativa, proceso de edición y otras cuestiones que seguramente surgirán en el camino.

Las entrevistas estarán a cargo del periodista y escritor Gastón Fiorda. Y se realizarán el segundo sábado de cada mes. El encuentro inaugural se realizará el sábado 9 de enero, a las 18hs (ARG), por Zoom.

Nuestra invitada será Cecilia Fanti, escritora y dueña de la librería Céspedes (CABA). En su novela debut, La chica del milagro (Rosa Iceberg, 2017), exploró el largo proceso de recuperación que debió atravesar tras un accidente automovilístico que la llevó a un nuevo comienzo. Sin embargo, en el primer encuentro de Tinta Fresca: El autor nos cuenta su libro conversaremos sobre su nueva publicación, A esta hora de la noche (Rosa Iceberg, 2020), un libro donde retorna al tono intimista para relatar los distintos estadíos de su maternidad y el duelo por la pérdida de su propia madre.

La charla es gratuita y abierta al público general, con inscripción previa. Para participar sólo hay que anotarse completando un formulario disponible haciendo clic acá. En el transcurso de las 48 horas hábiles siguientes se harán llegar las coordenadas por correo electrónico. Es importante chequear no sólo la bandeja de entrada sino también la de promociones y/o spam.

Agendá, navegante:

Tinta Fresca: El autor nos cuenta su obra

Sábado 9 de enero | 18hs (ARG), vía Zoom.

Actividad libre y gratuita, con inscripción previa haciendo clic acá.

¡Te esperamos!

.