Sumate a nuestro Brindis de Fin de Año

Por Redacción Fundación La Balandra

Brindis de Fin de AñoEl 2020 fue un año complejo, el COVID-19 nos golpeó como un tsunami. Algo que podría habernos detenido, pero que, por el contrario, nos movilizó. En la zozobra buscamos nuevas orillas y logramos seguir cumpliendo nuestros objetivos a pesar de la distancia.

Por eso, desde Fundación La Balandra queremos celebrarlo con un brindis virtual como cierre de esta etapa, pero también como un modo de agradecer la participación de la comunidad que nos sigue. Sin su apoyo incondicional, mucho de lo que hemos logrado no hubiera sido posible.

Como parte de esa comunidad, te invitamos a acompañarnos en nuestro Brindis de Fin de Año, una ocasión especial donde compartiremos no sólo nuestros logros sino también las principales acciones que tenemos programadas para principios del próximo año.

La cita será el lunes 28 de diciembre, a las 19hs (ARG), por Zoom. La actividad es libre y gratuita. Participar es muy sencillo: sólo tenés que inscribirte completando un sencillo formulario que se encuentra disponible haciendo clic acá. Una vez completado, en las 48 horas siguientes, te enviaremos las coordenadas del evento para que puedas incorporarte a la reunión el día del evento. Te recomendamos chequear la bandeja principal, la de novedades y/o el spam.

El 2021 está por llegar, navegante, ¡es hora de celebrar!