Biblioteca hospitalaria

Biblioteca hospitalariaPor iniciativa de Gabriela Scheinkestel, Psicóloga y coordinadora del área de Atención a la Demanda Espontánea (ADE) del Hospital de Salud Mental “Laura Bonaparte”, se inauguró en el salón central de la institución, una biblioteca para consulta de los pacientes.

Gabriela contó a Fundación La Balandra que: “La idea es ampliar el campo de intervención que tenemos desde la Salud, entendiendo la Salud como un concepto integral más comunitario. Por eso elegimos a la lectura con sus múltiples beneficios: desarrolla hábitos saludables que tienen que ver con el placer, la ficción, la fantasía y sirve también como un proyecto terapéutico”.