ASOCIATE A FUNDACIÓN LA BALANDRA

Desde la Fundación La Balandra queremos promover la participación colectiva, que cualquier persona o institución interesada en la creación narrativa pueda sumarse y apoyar nuestro trabajo. Siendo una organización sin fines de lucro la colaboración es fundamental para poder cumplir nuestros objetivos. Por eso, te invitamos a asociarte seleccionando entre nuestros tres niveles de aportes disponibles (AR$ 480, AR$ 320 y AR$ 160) y completando un sencillo formulario. Se te debitará mensualmente el monto seleccionado del medio de pago que hayas elegido. Al hacerlo, recibirás distintos beneficios que iremos haciendo crecer.

BENEFICIOS PARA SOCIOS CON APORTE MENSUAL DE AR$ 480

Un (1) libro de un narrador argentino como regalo de bienvenida.

Dos (2) libros de narradores argentinos como regalo de bienvenida, de los cuales ambos podrán ser de su elección del catálogo disponible en el Club de Lectura.

revista La Balandra

Un (1) ejemplar mensual de los 14 números publicados, a la fecha, de la revista literaria La Balandra, en versión papel.

Antología de Cuentos. 1° Concurso de Narrativa de Fundación La Balandra, de Autores Varios

Un (1) ejemplar de cualquier otra publicación que realice Fundación La Balandra, con envío gratuito dentro del área de Capital Federal y alrededores.

Beneficios socios Fundación La Balandra

Recepción de un Boletín Mensual de producción exclusiva de Fundación La Balandra con entrevistas, lecturas, notas de opinión, novedades, eventos, próximas acciones, etcétera, relacionadas con la narrativa y la producción literaria.

Beneficios socios Fundación La Balandra

Participación gratuita en las actividades aranceladas que organice Fundación La Balandra (cursos, talleres, asesorías, etcétera) y sobre las cuales se informará oportunamente a los Socios través del Boletín Mensual o vía correo electrónico.

Actividades La Balandra

Invitación adelantada a las actividades gratuitas que organice Fundación La Balandra (charlas, encuentros, club de lectura, talleres) y sobre las cuales se informará oportunamente a los Socios a través del Boletín Mensual o vía correo electrónico.

Beneficios socios Fundación La Balandra

Descuentos en la compra de libros curados especialmente para participar del Club de Lectura de Fundación La Balandra, uno por mes.

Beneficios socios Fundación La Balandra

Otros beneficios que se irán incorporando y sobre los cuales se participará a los socios oportunamente.

COMPLETÁ TUS DATOS PARA HACER UN APORTE MENSUAL DE $480

También podés realizar tu aporte por una única vez, haciendo clic acá.

Y si ya sos socio/a y querés incrementar tu aporte, hacé clic acá, o si querés actualizar tus datos, hacé clic acá.

BENEFICIOS PARA SOCIOS CON APORTE MENSUAL DE AR$ 320

Un (1) libro de un narrador argentino como regalo de bienvenida.

Dos (2) libros de narradores argentinos como regalo de bienvenida, de los cuales uno de ellos podrá ser de su elección del catálogo disponible en el Club de Lectura.

revista literaria LA BALANDRA

Un (1) ejemplar mensual de los 14 números publicados, a la fecha, de la revista literaria La Balandra, en versión digital (PDF).

Un (1) ejemplar de cualquier otra publicación que realice Fundación La Balandra.

COMPLETÁ TUS DATOS PARA HACER UN APORTE MENSUAL DE $320

BENEFICIOS PARA SOCIOS CON APORTE MENSUAL DE AR$ 160

revista literaria LA BALANDRA

Un (1) ejemplar mensual de 6 de los 14 números publicados (a escoger), a la fecha, de la revista literaria La Balandra, en versión digital (PDF).

COMPLETÁ TUS DATOS PARA HACER UN APORTE MENSUAL DE $160