CLUB DE LECTURA Y ESCRITURA

La Fundación La Balandra ha asumido el compromiso de contribuir con el desarrollo de la narrativa y su difusión. ¿Qué mejor forma de hacerlo que a través del fomento de la lectura y escritura? Por eso, además de hacer crecer su Biblioteca de Cuentos, también se ha propuesto facilitar el acercamiento de ese material a quienes disfrutan la lectura y escritura, así como al desarrollo de talleres, seminarios, clínicas de narrativa y charlas en vivo, a través del Club de Lectura y Escritura que tiene como base boletines informativos semanales, redes sociales, página web y streaming de Zoom. La participación es gratuita. Si te interesa sumarte sólo tenés que completar tus datos en el formulario disponible haciendo clic acá.

Cuentos recomendados:

Té de araucaria