Taller de Lectura | Toc, toc, toc

Taller de Lectura

Toc, toc, toc: Casas embrujadas. Cuentos de terror

Dos encuentros en los que trabajaremos una selección especial de cuentos donde las casas como sinónimo de lugar de seguridad y confort es apoderado por lo ominoso. Se leerá y analizará una amplia variedad de cuentos atravesados por el terror, lo fantástico y lo extraño. Castillos habitados por criaturas monstruosas y góticas, casas que cambian su arquitectura según quien se atreva a cruzar su umbral, personajes que descubren grandes secretos de mansiones ignoradas por las y los vecinos, entre muchos más. Una invitación a navegar por parte de la obra de Jorge Luis Borges, Howard Phillips Lovecraft, Patricia Highsmith, Silvina Ocampo, Mariana Enriquez, Claudia Piñeiro, Lila Gianelloni y Truman Capote. ¡Sumate a celebrar en el mes de Halloween!

Para agendar:

🖱 ¿Modalidad? En vivo, por Zoom.

🎙 Modera: Lucía Parravicini.

🗣 Actividad arancelada, con inscripción previa y abono adelantado. Las socias y socios de la Fundación La Balandra podrán acceder con descuento, según su categoría.

Para inscribirte o solicitar información escribinos al correo info@fundacionlabalandra.org.ar con el asunto: TALLER TOC, TOC, TOC: CASAS EMBRUJADAS.

Para más información sobre la actividad clic acá.

• Fecha : 24 octubre 2023 - 31 octubre 2023
  • Hora : 19:00 - 20:30 (America/Argentina/Buenos_Aires)
  • Lugar: Zoom

Registration Deadline Expired!!

Organizadores

Fundación La Balandra

Eventos relacionados

imagen del seminario con Luis May y datos
Actividades: Seminarios

1° SEMINARIO DE ESCRITURA con Luis Mey

Lunes 11 y 18 de marzo.

Actividades: Tinta Fresca
Actividades: Talleres

Taller de Escritura: Relatos de Vida

De marzo a noviembre.

Hola 👋 soy colaboradora de Fundación La Balandra 😊 Mi nombre es Lorena. ¿En qué te puedo ayudar?