Taller de escritura de reseñas

Para lo que gustan de leerlas, para los que suelen escribirlas y para lo que quieren empezar a hacerlo: se viene este Taller de escritura de reseñas. Cuatro encuentros vía Meet. Lunes de junio y julio. 19.30 horas.
El objetivo del taller es trabajar no sólo con cómo leer reseñas y cómo leer un libro para reseñarlo, sino también, y, sobre todo, en la escritura de reseñas.
Para eso se leerán múltiples ejemplos de suplementos literarios,  distintos formatos y estilos, la diferencia entre medios y redes, y pondremos el foco en elementos como estructura, lenguaje, intertextualidad, autores y corrientes literarias.
Además, consejos de editores, la diferencia entre pedido y ofrecimientos, cuestión de caracteres, el riesgo de la primera persona, títulos y encabezamientos, subrayados, apuntes, la crítica literaria, los tiempos de la corrección y muchos ítems más.

*Cuatro encuentros vía Meet (no quedan grabados)
*Días y horario: lunes 3, 10 y 24 de junio y lunes 1 de julio. 19.30  horas (consultar por horarios alternativos)
*Costo: $10.000 (podés pagar en dos veces por transferencia)
*Mail: hcarbonel@gmail.com
*WhatsApp: 2474561842

Hernán Carbonel escribe para La Gaceta Literaria y la revista Acción, además de otros medios nacionales. Da talleres de lectura y coordina concursos literarios.
Publicó los libros Antiguos dueños de la tierra, El chico que no crecía y otros cuentos, Sedimentos y Casos abiertos. Ha escrito para diversos medios gráficos y digitales nacionales y extranjeros, y algunos cuentos suyos fueron publicados en diversas antologías. Es responsable de contenidos y colabora en la coordinación de actividades en Fundación La Balandra.

• Fecha : 03/06/2024
  • Hora : 19:30 (America/Argentina/Buenos_Aires)
  • Lugar: Meet

Hernán Carbonel