Taller de creación de contenido: Quiero ser bookfluencer

Herramientas y estrategias para crear contenido de libros en redes sociales

En junio nos sumergimos en el mundo de las redes sociales en un encuentro único: “Quiero ser bookfluencer. Herramientas y estrategias para crear contenido de libros en redes sociales”. Junto a Gonzalo Ludueña, escritor, editor, corrector literario y creador de contenido en redes sociales, ahondaremos en las características y pilares de las reseñas y recomendaciones digitales, en las estrategias para crear contenido exitoso y viral, en la identificación de públicos objetivos, y en la fijación de metas de contenido.

Para agendar:

📆 ¿Cuándo? Martes 25 junio
🕖 ¿A qué hora? De 19 a 20.30 (ARG).
🖱 ¿Modalidad? En vivo, por Zoom.
🎙 Dictado por: Gonzalo Ludueña

ARANCELES (Encuentro único)

Para residentes en Argentina:

AR$  5.000.- Público general
AR$  2.500.- Socias y socios Premium
AR$  3.000.- Socias y socios Capitán
AR$  3.500.- Socias y socios Timonel
AR$  4.000. -Socias y socios Marinero
AR$  4.500 – Descuento exclusivo para miembros del Registro de escritores, estudiantes, jubilados y asociadas y asociados a bibliotecas populares.

Para residentes en el extranjero:

Público general, socios y socias por favor consultar valores y formas de pago.

Para inscribirte o solicitar información escribinos al correo info@fundacionlabalandra.org.ar con el asunto QUIERO SER BOOKFLUENCER.

Gonzalo Ludueña crea contenido en redes sociales desde el año 2020 en sus cuentas de Instagram (en donde lo acompañan más de 380.000 personas) y de TikTok (con 900.000 seguidores). Trabaja como promotor de la lectura, publicista de libros e iniciativas y colaborador con editoriales. También es corrector y editor de textos egresado, y escritor de plataforma y en papel. Participó como disertante de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (2023 y 2024), la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Buenos Aires (2023) y la Feria del Libro de Córdoba (2022). Además, estuvo presente con entrevistas y presentaciones de libros en la Feria del Libro de Guadalajara 2023.

• Fecha : 25/06/2024

Actividades: Clínica de Narrativa