Para leer y analizar textos de las y los participantes, con el objetivo de que, al finalizar los encuentros, se lleven una idea de cómo mejorarlos, pero también de cómo enfrentarse a un proceso de corrección en soledad. Dos grupos reducidos.

📆 ¿Cuándo?
Grupo 1: miércoles 14 de agosto, de 19 a 21 h
Grupo 2: miércoles 28 de agosto, de 19 a 21 h

🗣 Actividad arancelada y abierta al público, con inscripción previa (4 personas por grupo).

ARANCELES (aplica para los dos encuentros)

Para residentes en Argentina:
AR$   10.000.-Público general  – aboná haciendo clic acá
AR$     5.000.- Socias y socios Premium – aboná haciendo clic acá
AR$     6.000.- Socias y socios Capitán  – aboná haciendo clic acá
AR$     7.000.- Socias y socios Timonel  – aboná haciendo clic acá
AR$     8.000. -Socias y socios Marinero – aboná haciendo clic acá
AR$   14.400 – Descuento exclusivo para Jubiladas/os, estudiantes y socias/os de Bibliotecas populares y Miembros inscriptos en el Registro de Escritores aboná haciendo clic acá

Para residentes en el extranjero, deberán ingresar el importe correcto en: https://bit.ly/3zgTQG6

USD 10 – Público general.
USD   5 – Socias y socios en el extranjero.

¡Podes abonar por transferencia bancaria! (Enviar el comprobante al whatsapp o mail)

Alias: labalandrac

✍️Una vez que abones, recordá enviarnos siempre el comprobante de transferencia (Mercado pago o transferencia bancaria) a nuestro whatsapp o mail aclarando tu nombre, apellido, correo electrónico y a qué evento te inscribiste para recibir las coordenadas de zoom.

📋 ¿Querés saber más información sobre el encuentro? Escribinos al correo info@fundacionlabalandra.org.ar o a nuestro whatsapp con el asunto QUIERO SUMARME A LAS CLÍNICAS DE AGOSTO.

• Fecha : 14/08/2024 - 28/08/2024