9° SEMINARIO DE ESCRITURA con Tomás Downey

El sentido del cuento

En noviembre, cerramos la Temporada 2023 del ciclo del Seminario de Escritura de la Fundación La Balandra. En el 9° Seminario nos guiará el escritor, guionista y traductor Tomás Downey con la propuesta: El sentido del cuento. Dos encuentros para estudiar qué es un cuento, su sentido como dirección, como intuición, como razón de ser y como significado. La tensión como motor narrativo. ¡Animate a encontrar la mejor versión de tu escritura!

Agendá:

📆 ¿Cuándo? Lunes 6 y 13 de noviembre.
🕖 ¿Horario? De 19 a 21 h (ARG).
🖱 ¿Modalidad? Vía Zoom.
👉 Dictará el Seminario: Tomás Downey.
🗣Actividad arancelada, con inscripción previa y abono adelantado. Las socias y socios de la Fundación La Balandra podrán acceder con un importante descuento, según su categoría.

Para inscribirte o solicitar información escribinos al correo info@fundacionlabalandra.org.ar con el asunto SEMINARIO CON TOMÁS DOWNEY.

• Fecha : 06/11/2023

Actividades: Clínica de Narrativa