9° CLASE MAGISTRAL con José María Brindisi

José María Brindisi: Lo que no hay que hacer: 20 errores fatales en la formación de un escritor

En noviembre, cerramos la Temporada 2023 de nuestras Clases Magistrales con una 9° Clase Magistral, donde el escritor José María Brindisi nos guiará para analizar Lo que no hay que hacer: 20 errores fatales en la formación de un escritor, donde se trabajará en conceptos como la reedición, corrección, apropiación de recursos con el objetivo de correr la menor cantidad de riesgos posibles. Sumate a esta nueva aventura literaria.

Agendá:

📆 ¿Cuándo? Lunes 27 de noviembre.
🕖 ¿Horario? De 19 a 21 h (ARG).
🖱 ¿Modalidad? Virtual, por Zoom.
👉 Dictará la Clase Magistral: José María Brindisi.
🗣 Actividad arancelada, con inscripción previa y abono adelantado. Con descuento para nuestras socias y socios, según su categoría.

Para inscribirte o solicitar información escribinos al correo info@fundacionlabalandra.org.ar  con el asunto CLASE MAGISTRAL CON JOSÉ MARÍA BRINDISI.

• Fecha : 27 noviembre 2023

Registration Deadline Expired!!