8° CLASE MAGISTRAL con Martín Felipe Castagnet

En octubre, continuaremos con nuestras Clases Magistrales, retomando este espacio de encuentro entre quienes escriben y quienes leen, con una 8° Clase Magistral, donde el escritor Martín Felipe Castagnet nos guiará para analizar La construcción de mundos imaginarios, donde se leerán y analizarán textos de Philip K. Dick, Ursula K. Le Guin, Italo Calvino y Angélica Gorodischer. Autoras y autores claves para pensar el trabajo de la escritura de los posibles mundos imaginados. Sumate a esta nueva aventura literaria.

Agendá:

📆 ¿Cuándo? Lunes 30 de octubre.
🕖 ¿Horario? De 19 a 21 h (ARG).
🖱 ¿Modalidad? Virtual, por Zoom.
👉 Dictará la Clase Magistral: Martín Felipe Castagnet.
🗣 Actividad arancelada, con inscripción previa y abono adelantado. Con descuento para nuestras socias y socios, según su categoría.

Para inscribirte o solicitar información escribinos al correo info@fundacionlabalandra.org.ar  con el asunto CLASE MAGISTRAL CON MARTÍN FELIPE CASTAGNET.

• Fecha : 30 octubre 2023

imagen del seminario con Luis May y datos