7° Encuentro de Tinta Fresca con Gabriela Faillace y Pablo Miranda

7° Encuentro de Tinta Fresca: El autor nos cuenta su libro

En septiembre, continúa nuestra Temporada 2023 de Charlas en Vivo con el 7° Encuentro de Tinta Fresca: El autor nos cuenta su libro, donde nos acompañarán la escritora Gabriela Faillace y el escritor Pablo Miranda sobre su nuevo libro Ningún hombre sabe quién es (Editorial Del Naranjo, 2023), la novela más reciente de la serie: La cripta de los Casares. Una colección dentro del género literatura infantil-juvenil que sigue distintas aventuras de un grupo de cinco amigos adolescentes. Sumate a conocer de primera mano la trastienda y particularidades de esta obra.

🎙 Modera: Gastón Fiorda.
🗣 Actividad gratuita y abierta al público, con inscripción previa (hasta agotar la capacidad de la sala).

📋 Reservá tu lugar completando el formulario disponible haciendo clic acá.

Agendá el evento en Google Calendar
  • Fecha : 09/09/2023