7° Clase Magistral con Fabián Siccardi

Fabián Siccardi: Cómo escribir sobre Pueblos Originarios en el siglo XXI

En septiembre, continuaremos con nuestras Clases Magistrales, retomando este espacio de encuentro entre quienes escriben y quienes leen, con una 7° Clase Magistral, donde el escritor Fabián Siccardi nos guiará para analizar cómo escribir sobre pueblos originarios en el siglo XXI. En este encuentro abordaremos consejos para escribir una novela y se van a desmenuzar para saber dónde se los puede usar a favor para llegar a buen puerto. Sumate para descubrir cómo se escribe una novela.

Agendá:

🕖 ¿Horario? De 19 a 21 h (ARG).
🖱 ¿Modalidad? Virtual, por Zoom.
👉 Dictará la Clase Magistral: Fabián Siccardi.
🗣 Actividad arancelada, con inscripción previa y abono adelantado. Con descuento para nuestras socias y socios, según su categoría.

Para inscribirte o solicitar información escribinos al correo info@fundacionlabalandra.org.ar  con el asunto CLASE MAGISTRAL CON FABIÁN SICCARDI.

• Fecha : 25/09/2023

Actividades: Clínica de Narrativa