5° SEMINARIO DE ESCRITURA con Agustina Caride

5° SEMINARIO DE ESCRITURA
Cómo se construye un texto narrativo

Con Agustina Caride

En julio, continuamos con el ciclo del Seminario de Escritura de la Fundación La Balandra. En el 5° Seminario nos guiará la escritora Agustina Caride con la propuesta: ¿Cómo se construye un texto narrativo? Una invitación para pensar la arquitectura de la literatura; sus formas, estructuras y leyes. Un acercamiento que permite acumular elementos y herramientas para ir dibujando conceptualmente las expresiones literarias, que a su vez se distinguen entre sí para abordar un cuento, un relato o una novela. ¡Animate a encontrar la mejor versión de tu escritura!

🖱 ¿Modalidad? Vía Zoom.
👉 Dictará el Seminario: Agustina Caride.
🗣Actividad arancelada, con inscripción previa y abono adelantado. Las socias y socios de la Fundación La Balandra podrán acceder con un importante descuento, según su categoría.

Para inscribirte o solicitar información escribinos al correo info@fundacionlabalandra.org.ar con el asunto SEMINARIO CON AGUSTINA CARIDE.

• Fecha : 10/07/2023

Actividades: Clínica de Narrativa