4° CLASE MAGISTRAL con Pablo De Santis

Las enseñanzas del género policial

En junio, continuaremos con nuestras Clases Magistrales, retomando este espacio de encuentro entre quienes escriben y quienes leen, con una 4° Clase Magistral, donde el escritor Pablo De Santis nos guiará para analizar Las enseñanzas del género policial. Donde los recorridos pueden ser múltiples y cruzarse entre ellos, una invitación a descubrir las técnicas, herramientas y métodos esenciales del género policial. ¿Cómo se constituyen los personajes? ¿Cuál es el lugar del secreto en la ficción? Sumate a descubrir las enseñanzas que nos lleva a seguir escribiendo.

👉 Dictará la Clase Magistral: Pablo De Santis.
🗣 Actividad arancelada, con inscripción previa y abono adelantado. Con descuento para nuestras socias y socios, según su categoría.

Para inscribirte o solicitar información escribinos al correo info@fundacionlabalandra.org.ar  con el asunto CLASE MAGISTRAL CON PABLO DE SANTIS.

• Fecha : 26/06/2023

Actividades: Clínica de Narrativa