4° CLASE MAGISTRAL con Liliana Heker

Técnicas para escribir ficciones

En junio continuamos con la Temporada 2024 del ciclo de Clases Magistrales. En esta oportunidad, la reconocida escritora Liliana Heker nos propone abordar  el oficio de la escritura a través de “Técnicas para escribir ficciones”.

Para la 4° Clase Magistral Liliana Heker, maestra de escritores por excelencia, nos brindará técnicas para escribir ficciones, un aporte esencial para desarrollar el proceso creativo asociado a nuestras historias de vida.

Sumate a vivir la experiencia de participar en la Clase Magistral con  Liliana Heker

Agendá:

📆 ¿Cuándo? Lunes 24 de junio.
🕖 ¿Horario? De 19 a 21 h (ARG).
🖱 ¿Modalidad? Virtual, por Zoom.
👉 Dictará la Clase Magistral: Liliana Heker.

Actividad arancelada, con inscripción previa: podrán abonar en 2 o 3 cuotas sin interés. Las socias y socios de la Fundación La Balandra podrán acceder con un importante descuento, según su categoría.

ARANCELES A COMUNICAR

Para residentes en Argentina

AR$ 13.000 Público general
AR$   6.500 Socios Premium
AR$   7.800 Socios Capitán
AR$   9.100 Socios Timonel
AR$ 10.400 Socios Marinero

AR$ 11.700 Descuento exclusivo para Jubiladas/os, estudiantes y socias/os de Bibliotecas populares y Miembros inscriptos en el Registro de Escritores.

Para residentes en el extranjero:

USD 10  – Público general.
USD   5  – Socias y socios en el extranjero.

📋 Para inscribirte o solicitar información escribinos al correo info@fundacionlabalandra.org.ar con el asunto CLASE MAGISTRAL CON LILIANA HEKER

• Fecha : 24/06/2024

Actividades: Clínica de Narrativa