CATÁLOGO DE EDITORIALES ASOCIADAS

Fundación La Balandra les ofrece a sus socios y socias un beneficio más: descuentos en todos los libros de las editoriales más prestigiosas:

Descuento para socios/as de Fundación La Balandra: 20%

¡Navegá los catálogos y empezá a disfrutar de tus próximas lecturas!

¿Cómo acceder a los descuentos?

1.- Ingresá a la página web de la editorial que te interese, de las incluidas en el siguiente listado:
Socio Capitan
Socio Timonel
Socio Timonel
Socio Capitan
Socio marinero

2.- Selecciona del catálogo de la editorial el libro que más te guste.
3.- Comunicate con nosotros a través de nuestro WhatsApp (+54 9 11 2235-1029) o por mail, escribiendo a administracion@fundacionlabalandra.org.ar, para confirmar la disponibilidad del material.
4.- Una vez confirmada la disponibilidad, realizás la transferencia a la cuenta bancaria Ex LIBRIS SRL – CBU: 2990000000002310310002 – Banco COMAFI S.A. y comunicate con nosotros para coordinar el envío y entrega del material.

¿Tenés alguna duda?

Escribinos administracion@fundacionlabalandra.org.ar o llamanos +54 9 11 2235-1029